0
En Uruguay existe una tradición de respeto a la ley y a la propiedad privada que nunca fue vulnerado más allá de los sucesivos gobiernos. Ello configura un marco ideal para inversiones inmobiliarias tanto en fincas rústicas como urbanas.
0
Hacer negocios en Uruguay es sencillo. Hay disponibilidad de personal multilingüe y calificado en todas las áreas profesionales.
0
Según la organización Transparencia Internacional, Uruguay es el segundo país del continente con menor corrupción.
0
En Uruguay, la ecuanimidad de la Justicia está fuera de toda duda y tanto el Estado como los particulares respetan y honran sus contratos.
0
Uruguay es seguro tanto para vivir como para hacer negocios. No hay secuestros a grandes empresarios ni a sus familiares. Cualquier persona puede llevar una vida normal y caminar sin guardaespaldas por la calles sin temor a un ataque.
0
Con una población con características similares a la europea, Uruguay se revela como un excelente banco de pruebas para productos y conceptos nuevos, con un mínimo de riesgos y cuyos resultados pueden ser luego extrapolados al resto del mundo.
0
Grandes empresas multinacionales como Tata Consultancy Services, IBM, Sabre, y Xerox, por mencionar algunas, han elegido a Uruguay como plataforma de operaciones para la región. Su ubicación estratégica, los reducidos costos de operación y el buen nivel de preparación de su gente, fueron decisivos para la instalación de las empresas en el país.
0
En Uruguay existe secreto bancario y los depositantes pueden elegir mantener sus depósitos en monedas internacionales (dólares, euros) evitando posibles fluctuaciones de la moneda local. Asimismo, existe libre cambio de monedas y la plaza financiera se mantiene sólida, habiendo resistido los mayores embates económicos de la región.
0
Uruguay fue el primer país de toda América, incluido los Estados Unidos, en tener una red telefónica 100% digital. La cobertura es total y la competencia continúa bajando fuertemente los precios en materia de comunicaciones.
0
El país más conectado a internet de toda latinoamerica con un excelente servicio de conexion internet.
0
Uruguay posee rutas y caminos que conectan cada rincón del país. Un país donde no hay regiones inalcanzables sino que todo queda cerca.
0
En la actualidad existe un marco de asesoramiento en materia de inversiones con calificados profesionales dedicados específicamente al tema, lo cual aumenta las probabilidades de éxito del resultado.